miércoles, 2 de abril de 2014

TROPICAL PRINT INVITA A VIAJAR A PARAISOS EXOTICOS

Con la llegada de la primavera y los días cada vez más largos nuestra imaginación vuelo a destinos de playa de arena blanca y palmeras donde sentirnos más exóticos y libres. Nada nuevo en la moda pero un elemento que se repite año tras año con el ya clásico TROPICAL PRINT.

Loros, palmeras, flamencos y flores exóticas de miles de colores, son algunas de las ilustraciones protagonistas de esta tendencia que no solo está en el ropa sino que ha llegado a accesorios, skates o papeles de decoración que dan alegría a nuestras calles  y hogares.


Esa filosofía es la de la marca brasileña Farm de Rio de Janeiro que se destaca por sus estampados que aplican a tablas de surf y prendas inspiradas en el páis de la fruta, las playas y la samba durante más de 15 años y que este año ha colaborado con Adidas Originals para celebrar lo que será el evento del año con una colección Tropical Print.







Para los que no conozcáis a Farm os dejo este video donde explican sus orígenes y su pasión por la naturaleza que se refleja en cada prenda y espíritu de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario